lunes, 18 de abril de 2016

¿QUÉ LIBRO EMPIEZA ASI...? (Para 5º A)

¿Quieres ganar una mochila de nuestra Biblioteca?




Tienes que:

1.- Leer el comienzo del libro escrito más abajo.
2.- Escribir un comentario en esta entrada diciéndonos cómo se titula el libro que así empieza y el nombre de su autor o autora.
3.- No olvides poner en el comentario tu nombre, apellidos y tu curso.


***Sólo el primer comentario registrado con la respuesta correcta será el válido***


Suerte!!!!!



El libro comienza así:


Al tío Serafín se le ha caído un tornillo
 de la cabeza. No es que lo diga yo, si-
no la tía Edelmira. Oí cómo se lo contaba a
 mamá la otra tarde, mientras bebían café con 
leche en la sala.
A lo mejor se trataba de una especie de se-
creto entre hermanas, porque la tía Edelmira
 murmuraba e hipaba, y mamá movía la ca-
beza de un lado a otro suspirando. Por si las
 moscas, no quise interrumpirlas y salí a la te-
rraza a jugar con mi gato Chas.


PISTA: Esta es la ilustración que aparece en la portada.



14 comentarios:

  1. angela blasco palomares26 de abril de 2016, 13:13

    yo creo que el libro es el tio serafín soy ángela blasco palmares de 5ºa

    ResponderEliminar
  2. ME encanta estos videos y fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Nuri!! A nosotros también nos gusta que os encante!!! Es para vosotros y por vosotros!!!

      Eliminar
  3. lotengo que encontrar jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José María, eso espero que lo encuentres y aciertes!!!!:)

      Eliminar
  4. mario Alguacil Juárez26 de abril de 2016, 13:15

    el tio Serafin anonimo

    soy Mario Alguacil Juárez

    ResponderEliminar
  5. Jose Miguel Aibar González26 de abril de 2016, 13:24

    es el tío serafín

    ResponderEliminar
  6. No es el tío Serafín. Es un libro muy bonito que muchos de vosotros y muchas de vosotras lo habéis leído!!!

    ResponderEliminar